Colorina invernal

18.7.12

Los días grises son cada vez más comunes. Verdad que se siente como una nostalgia en el aire? Pero el invierno no tiene que ser una estación triste, al contrario debemos vestirla de color. Dale a tu invierno esa dosis de alegría que necesita. Qúe dices? te animas?

En días nublados nos dan ganas de estar en cama y dormir dormir...pero nuestra vida es activa y no nos da chance de darnos esos lujos. Así que, que buena forma de enfrentar esa sensación de pasividad y tristeza en el aire que convertirnos en la colorina de nuestro invierno! 

Blair ama el color en invierno ;)
No guardemos el color y démosle al invierno otro sinónimo aparte de sobriedad. Las prendas de color en esta temporada son variadas. No pido que se bañen de él, pero al menos alternen alguna prenda que dé vida a su look.




Si vamos a combinar diversos colores, a parte de los neutros y oscuros, es bueno saber qué color va bien con otro. Puedes utilizar colores en la misma línea de tonos. O sea, un azul con un celeste claro, un rojo con un rosado bajito, combinaciones así. Con colores que son de la misma rama de tonalidad, no se ve un feo contraste.

Si vas a usar rojo puedes combinarlo con negro, gris y blancos...


Si te atreves con el amarillo, puedes usarlo con colores como el azul, gris, verde, blanco y rosa. 



Si te atreves con el rosa, combínalo con gris, negro, azul, amarillo y caqui.  Obviamente, usa los colores de temporada clásicos como el negro, azul marino, blancos.Y pues el marrón va muy bien con tonos parecidos como los beiges y los tierra. 

Usar colores nos da mucho más oportunidades de variar en nuestros looks =)


No temas usarlo...dale chance  y conviértete en el rayo de color este invierno ;) Te animas?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario