FAVORITOS DE JUNIO

30.6.17



Hola Trendys!

Para cerrar Junio, se me ocurrió presentarles mis 5 favoritos del mes. Esas cinco cosas/ prendas que me tuvieron encantada durante estos días. Aquí mi lista :) 
1. Te daría el mundo. Este año estoy súper afanada con mis propósitos de lectura. Uno de los libros de este mes, fue este de Jandy Nelson del cual me enamoré por completo. La historia y los personajes son cautivantes! Te engancha desde el primer momento. Se los recomiendo mucho, no se arrepentirán. 
2. Botines negros. Ya que el invierno se viene con fuerza, un must have de armario son los botines. Llevaba tiempo buscando unos con taco pequeño y al fin los encontré en la tienda Platanitos, incluso con descuento. Mejor imposible xD
3. Labial Clinique. Suelo ser bastante clásica con los labiales y procuro abastacerme de colores que puedo usar a diario. Tuve un fiebre con los tonos burgundy que voy superando, así que me urgía tener un color rosado en mi poder. Encontré el tono ideal en Clinique, un rosa oscuro que viene genial para la oficina.
4. Jersey H&M. Aquí mi confesión: Amo los jerseys y sweaters! Son mi prenda favorita para el frío, por eso este modelo de H&M es mi consentido del mes.
5. Esmalte Jordana. Siguiendo la tendencia, me declaro seguidora de los esmaltes oscuros. Este tono entre violeta oscuro y rojo vino queda lindo y le da un toque de glow a tus manos.

Cuéntenme cuales fueron sus favoritos de Junio :D

Besitos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario